2007/09/13
Felicidades, "il bello"
Hoy, día 13 de septiembre, nuestro italiano preferido cumple años, concretamente, 34.
34 años amando al Señor Fútbol, y con 2 grandes sueños de infancia ya cumplidos : la consecución del Mundial y un Balón de Oro, todo ello otorgado el pasado 2006.
Fabio Cannavaro nace en la década de los 70, en la localidad de Nápoles, y se convierte en el segundo hijo de la familia.
Ya desde pequeño, su pasión por el fútbol empieza a manifestarse en todos y cada uno de esos partidos que disputaba con sus compañeros. Fabio daba sus primeros pasos en la cantera y acudía al estadio para cumplir con sus funciones de recogepelotas, todo ello con el amor y entrega que siempre tuvo hacia su deporte predilecto.
A partir de ese momento se empieza a forjar la figura de un italiano que lucharía para llegar a lo más alto de su carrera: conseguir alcanzar la cima, saborear la victoria en primera persona, así como hizo el 16 de junio de 2006 cuando alzó con sus brazos el trofeo de oro del Mundial de fútbol, al mando de su selección, la de Italia, que suma ya 4 mundiales a su currículo. .
Un momento de gloria que culminó un período de su vida, en el cual debutó primeramente con el club de su ciudad natal, el SSC Napoli, ( allá por el año 1992); militó en el Parma FC, donde estuvo hasta el año 2002, para después pasarse al Inter de Milán y finalmente quedarse en la Juventus. Y así luego, comenzar otra etapa nueva, esta vez vestido de blanco y con el número 5 en su espalda.
Un verdadero futbolista, a quien se le entregó por sus dotes en la profesión el “Balón de oro 2006”, premio que le supondría un reconocimiento aún mayor, después de haber ganado el Mundial con la selección días antes.
Aunque Fabio también destaca por otras cualidades, en este caso, cualidades físicas, y no hablamos de rendimiento, si no de su llamativo atractivo, que ha cautivado a más de un@.
Sus penetrantes ojos azules y su dulce y entrañable sonrisa, hacen que Cannavaro sea aún más conocido, y si cabe, aún más especial.
Resultado de esto es el haber sido bautizado como “Il bello”, para potenciar aún más su evidente atractivo.
Por todo esto, desde aquí, queremos felicitarte y ya no sólo por su cumpleaños, sino por su flamante carrera futbolística, y del mismo modo, desearle toda la suerte del mundo en su ya comenzado sendero blanco.
Feliz cumpleaños Fabio.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment