2007/09/26

Magnificent Audrey



Majestuosa su presencia, su belleza y su generosidad como persona además de como actriz, regalándole a todos allá donde iba un poquito de felicidad.

"Desayuno con diamantes", obra escrita en los años 50 por el lunático Capote, y concretamente esta célebre escena, la ha convertido en uno de los iconos de la sociedad actual, dando a entender que toda joven con un mínimo toque "chic" quiere parecerse a ella, empezando por el peinado y acabando por..¿los diamantes? Bueno, eso quienes puedan...
Pero sin duda todas coincidimos en que ella es la más elegante, la más bella, la que transmite más serenidad... todo un ejemplo a seguir para nosotras, unas a veces incomprendidas víctimas d ésta nuestra sociedad.
Sólo hay que ver cualquiera de sus películas. No olvidemos que Audrey no es sólo un bello rostro y un icono idealizado. El cine la convirtió en lo que sigue siendo : una estrella que a día de hoy, sigue reluciendo con la misma intensidad.

Se podría recalcar más cosas sobre ella, su admirable personalidad, su gran corazón...

Mas para describir a Audrey se necesitan demasiadas líneas, muchos buenos calificativos...
Dejemos que sea la imaginación quien nos conduzca a ella.




2 comments:

Anonymous said...

MAGNIFICO BLOG.
NO TE RINDAS.
UN ABRAZO.

Anonymous said...

Creo que deberias hacer entradas mas a menudo , si te es posible , porque tienes una manera de expresar las cosas increible.
Sigue asi Selen.